Vive la Experiencia VRtual Homes

REFORMA O VISUALIZA TU NUEVA CASA

En VRtual Homes entendemos que cada persona y cada familia tiene sus necesidades y sus gustos, es por ese motivo que existe VRtual Homexperience, un servicio exclusivo de arquitectura personalizada. Si compras una vivienda con un proyecto VRtual Homes o quieres reformar tu hogar, VRtual Homexperience es el servicio técnico que te escucha, te entiende y te acompaña en todo momento.

No solo reformarás tu casa, disfrutarás la experiencia. 

Sin preocupaciones

Te acompañamos desde el inicio del proyecto con asesoramiento profesional e imparcial.

A tu gusto

Solo tendrás que preocuparte por disfrutar. Personalizaremos los espacios y los acabados para que tu casa esté a tu medida.

Experiencia Virtual

Utilizaremos la última tecnología en visualización 3D - Imágenes Virtuales y Realidad Virtual - para que sientas los espacios antes de que los construyamos.

A tu lado

Durante toda la obra resolveremos tus dudas y nos encargaremos de todo. Tendrás la máxima tranquilidad durante la construcción.

Valor añadido

En VRtual Home nace con la meta de acercar los servicios de arquitectura y reformas a todos los públicos. Eliminando las clásicas barreras de lenguaje entre arquitectos y clientes.  Somos un equipo joven de la era digital, es por ese motivo que nuestro lenguaje es la tecnología y las experiencias 3D virtuales.

¡Toda una experiencia!

En VRtual Homes entendemos la arquitectura como una experiencia con la cual queremos que disfrutes. - Aquí encontrarás una muestra de las cosas increíbles que podríamos hacer para dar vida a la ilusión que tienes en mente, y así, poder verlo antes de empezar a construir -

¿Empezamos la experienciaVRtual Homes?

Nos encontrarás por redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedinO por el tradicional e-mail, teléfono o Whatsapp

+34 666 371 852info@vrtualhomes.es

Si te resulta más fácil, puedes rellenar este formulario de aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo.